La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)

(Leído en Enero 2009) Nº 1
Comentario, Crítica, Opinión


¡Por fin he terminado esta segunda parte de la trilogía Millenium de Stieg Larsson! La novela atrapa desde el principio ya que conocemos perfectamente a sus personajes principales, gracias a la lectura de "Los hombres que no amaban a las mujeres", aunque en este caso, la acción se centra más en Lisbeth Salander que en Mikael.
Me encanta la forma de entretejer la trama que tenía este hombre y me mareo solamente de pensar el tipo de esquema que utilizaría para montar toda esta trama y no dejarse ningún detalle en el tintero.
Quizá es un pelín larga de más, (va recordando cosas del libro anterior, pero sin profundizar en ello) pero aún así es más que recomendable.
Da gusto haber comenzado el año literariamente hablando con un novelón como este.
Bueno, ahora a esperar hasta el 23 de junio a que salga la tercera y desgraciadamente última parte de esta serie.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchada a la saga Millenium ...

    ResponderEliminar
  2. Sin aliento leia esta novela. A cada pagina que leia pensaba que me iba a dar un infarto de la emocion, jejeje!
    Grande!

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el más entretenido de los tres sin duda. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.