jueves, 7 de mayo de 2009

Sobre el blog


“Bitácora de (mis) lecturas” nació en 2009 y tras unos intensos primeros años en la blogosfera, fui bajando el ritmo hasta casi desaparecer por completo, y digo “casi” porque aunque sí dejé de reseñar, he seguido leyendo y comentando brevemente mis opiniones en la página de Facebook del blog. 

He estado a punto de eliminarlo, pero al final me ha dado pena y finalmente me he decidido a hacerle un lavado de cara, un profundo lavado de cara y compartir por aquí, también las opiniones que dejo en Facebook. Son mucho más breves que las reseñas que escribía antes, pero se acercan más a lo que yo misma busco ahora cuando investigo sobre la posibilidad de comprar un libro. 

“Bitácora de (mis) lecturas” ya no colabora con editoriales y/o autores. Leo lo que me apetece cuando me apetece, tanto si es una novedad, o un libro que lleva 10 años en mis estanterías. Los envíos editoriales son muy halagadores y de agradecer, pero prefiero bailar al ritmo que yo misma me marco.

Gracias por aterrizar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails