Sobre el blog




ACTUALIZACIÓN: Noviembre 2021

“Bitácora de (mis) lecturas” nació en Mayo de 2009. Tras unos intensos primeros años en la blogosfera, fui bajando el ritmo hasta casi desaparecer por completo, y digo “casi” porque aunque dejé de reseñar, continué leyendo y comentando brevemente mis opiniones en la página de Facebook del blog.

En varias ocasiones he estado a punto de eliminarlo, pero al final me ha dado pena y he apostado por un cambio de ritmo, un lavado de cara y volver a compartir mis lecturas por aquí, en FacebookInstagram y ahora también Twitter. En este blog encontrarás reseñas de narrativa contemporánea, novela negra, thriller, chick-lit, novela histórica.

No leo fantasía, ni ciencia ficción, ni POESÍA, por más que a alguno le parezca imperdonable.

Este blog ha colaborado en algunas ocasiones con los sellos editoriales que aparecen en la pestaña superior llamada "COLABORACIONES". No descarto solicitar de vez en cuando alguna lectura, pero seré muy selectiva y solo reseñaré aquellas lecturas que haya elegido yo, siempre y cuando me las puedan enviar.

NO ME COMPROMETO A LEER NI A RESEÑAR libros que puedan llegar sin haberlos solicitado. No es desagradecimiento, de verdad lo digo. Simplemente pienso que es una pena que me lleguen libros en los que no estoy interesada habiendo seguramente blogueros que sí lo están.

Tampoco colaboro con autores directamente. Mi experiencia en estos años me ha quitado las ganas, aunque sé que con esta decisión estoy metiendo en el mismo saco a quien probablemente no lo merezca, unos lo entienden y otros no. Del mismo modo que te sientes libre para ofrecerme un libro yo lo soy para decidir leerlo o no. Este es mi blog, mi casa y nadie me va a obligar a leer lo que no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.