Una buena noticia (Millenium III)

¡Vaya, vaya! ¡Qué bien!
Parece que la editorial Destino es un esfuerzo por ponerse las pilas adelanta al día 18 de Junio la salida de la tercera y desgraciadamente última parte de la serie Millenium, que un principio iba a constar de 10 títulos.
Una pena que no pueda estar lista para la próxima Feria del Libro de Madrid (del 29/05 al 14/06), porque sería un éxito de ventas seguro.
¿Se pondrá Circulo de Lectores las pilas y me lo traerá tan puntual como llegue a la librerías igual que hizo con el séptimo libro de Harry Potter? Espero que sí, no quiero cambiar la edición. Yo tengo los libros de Larsson con tapa dura y sobrecubierta y más baratos que en la librería, el primero casi 3€ y el segundo 2€.

Bueno, para ir afilando los dientes, lo que sí tendremos en la gran pantalla es la adaptación de la primera de las novelas.


Sinceramente pienso que llega hasta nosotros sólo porque le precede un gran éxito de ventas, porque hay meses que he visto el trailer (en sueco eso sí) y no había indicios de que fuera a estrenarse por estos lares.
En fin, que me apetece ver al personaje de Lisbeth Salander en pantalla. Siento curiosidad por ver qué actores han escogido (que me imagino serán muy suecos y muy conocidos en su casa).

2 comentarios:

  1. Oh no sabía que la edición del circulo fuera en tapa dura. Joooo que pena no ser socia.

    Justo ayer vi en el cine el trailer, si es que se puede llamar así a una imagen de 30 segundos. Aún no he leído el libro pero estoy deseando que mi madre lo termine. Me tenéis todos intrigada con este libro.

    En cuanto al adelanto de fecha, leí por Regina ExLibris que era puro marketing. Primero el 6, luego el 23 por las ventas y ahora el 18 después del cabreo de los seguidores que se iban a negar comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual que sea marketing o no. Lo compraré seguro. Siempre caigo. No creo que el baile de fechas haga cambiar de parecer a los que han leído los libros y les han gustado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.