Libros infantiles y juveniles

Bueno, ya he ido a la librería y ya he cambiado los cinco libros repetidos que le habían regalado a Aitor por su cumpleaños.
En su lugar he traído estos cuatro títulos:

Los dos números de Bat Pat que le faltaban para completar la colección de los que de momento hay editados.


Otro de la serie "La Saga de los Ancestros"
Y el tercero de la serie de Ulysess Moore, ya que en casa teníamos el uno y el dos.


¡Qué difícil elegir! No había nada parecido a todo lo que ahora existe en el mercado cuando yo era una niña y eso que tuve la suerte de contar entre las amistades de mi madre con una mujer (María Luisa) que tenía una librería y que yo creo que fue quien me introdujo el gusanillo este de la lectura.
Me gustaba aquella librería, "Mayoral" se llamaba, era muy pequeñita pero había tantas cosas, o al menos a mi me lo parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.