Un poco de sentido del humor


Desde luego, a veces la vida del librero debe ser de lo más divertida. Como les comentaba a los dueños del blog Toupeiratoupeiro tiene que ser difícil no reírse de las cosas que llegan a solicitar los clientes.

Se me ha ocurrido añadir esta entrada después de leer en el blog de Isi que está en un apartamento que tiene unos cuantos libros (sospechosamente colocados para adornar) y a ella le dije que entonces debían de ser parientes de la persona que sale en esta anécdota.

La verdad es que en la sección Anécdotas y Libros de este blog, tiene unas cuantas que como mínimo te harán sonreír un buen rato. ¡Hala! a sonreir un ratito.

Se puede llegar a una librería y pedir
- "Por favor la segunda parte de "El ocho"... "el nueve" creo que se titula.
 ¡ja,ja,ja!

13 comentarios:

  1. Jajaja ¡Me gustó tu entrada! ^^ A mi casa suelen llamar a menudo porque hay una librería muy conocida que tiene un número muy parecido. Más de una vez han llamado y sin saludar ni nada ya te saltan con títulos de libros a cual más raro... jeje Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarle esta entrada y enlazar mi blog; también por tus simpáticos comentarios.
    Como tenemos cosas en común enlazaré tu blog en el mío y así no me olvidaré de venir a visitarte siempre que el tiempo me lo permita, además espero que algunos de mis lectores se pasen también por aquí porque estoy seguro que a muchos les gustará.

    ResponderEliminar
  3. Me he reído mucho con algunas, como la de "Escrúpulo", otras me han dado un pelín de mal rollo como el que tenía madre y el que buscaba 3 libros iguales en tamaño y color

    ResponderEliminar
  4. Jaja esa está buena. Más tarde visito la página.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaaj, me ha gustado que pusieras la entrada finalmente. Se tienen que partir de risa, sí que tienen anécdotas para contar!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene su chiste :-). Me pasaré por allí, a ver qué se cuentan.

    Saludos

    S. Cid

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he podido reir con las anecdotas del blog que dices, igual lo enlazo, mas que nada porque el humor es muy importante en esta vida ya veces se nos pierde por el camino y buena forma de recuperarlo es leyendo anecdotas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí que has conseguido hacerme reir con la anécdota. Parece mentira que haya gente así.

    ResponderEliminar
  9. toupeiro: Gracias a ti, porque de verdad que me lo ha pasado muy leyendo algunas de esas cosas que os pasan en La Librería. Lo de preguntar si hay SNACK (por FNAC) en Vigo ha estado muy bien, por no hablar del que os pidio el libro de remedios naturales de Chuck Norris (en lugar de Txumari) ¡pa'morirse oiga!

    MARINA: Yo tengo el número casi igual a una señora que vende marisco en la plaza. Ni te imaginas la de pedidos que atiendo en Navidad. Lo gracioso es que conozco a la nieta de esta mujer y ya le he dicho, que si quiere podemos ir a comisión. Yo le paso los encargos y que me pague en especies. ¿qué te parece? Además cuando les digo que no es la casa de Rebeca, me preguntan si estoy segura que ¡manda huevos!

    A TODOS LOS DEMAS: De verdad cuando tengais un ratito, pasaros por allí, porque hay más de 30 hojas de anécdotas y con algunas no entiendes cómo el vendedor puede aguantar la compostura.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jaja! Pues sí. A mi casa es raro el día que no llamen y hay algunos que dicen cada título... vamos, y luego te dicen "¿pero no es el número XXX?" Pues claro que es, vamos que no se creen que no es la librería y re-llaman pasados tres minutos. Estaría bien que te saliese el marisco gratis y a mí los libros jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. pues yo debo confesar que cuando fui a comprar "La Elegancia del Erizo" me fui sin mi libreta, en la librería recordaba que era un animal con puas...pedí "la elegancia del puercoespin" nada que me lo encontraron esa vez...pero tampoco se rieron en mi cara cosa que les agradezco mucho porque ¡que pena me dió cuando leí en casa el nombre del libro!
    ¡Gracias por darnos a conocer este blog para reirnos un rato!

    Besos,
    Ale.

    ResponderEliminar
  12. Jaa vaya gente.
    Nuevo premio en mi blog!
    Pasa por el pronto..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. MARINA: Bueno, también tengo el número similar a la consulta privada de mi propio médico de cábecera. ¡qué te voy a contar!

    ALE: Lo siento, pero yo si me he reído mucho con el "puercoespín", ya ves que anécdotas hay un montón. Cómo se puede llegar a la librería y pedir JANLE DE SESPIR sin que se te caiga la cara de verguenza. ¡por Dios! ¡Si Shakespeare levantara la cabeza!

    DIANA: Gracias Diana. Siempre acordándote de mi.

    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.