Un recordatorio



Os recuerdo a los que  nos hemos animado a leer "La evolución de Calpurnia Tate" que el plazo de lectura empieza hoy y abarca la segunda quincena de Julio, aunque como la fecha para empezar a colgar reseñas es el 9 de Agosto, el plazo de lectura se puede extender hasta un día antes.

Si alguien lo consigue y piensa que puede darle tiempo a leerlo para colgar una reseña en su blog entre el 9 y el 15 de agosto, que pinche AQUÍ y que deje un comentario para anotarlo en la lista de lectores. ¿vale?

Gracias a los que os habéis animado a la lectura.

Fotografía del marcapáginas: http://aqui-me-quede.blogspot.com/2010/05/marcapaginas-troquelados.html

19 comentarios:

  1. Yo voy ya por más de la mitad de "La Cúpula", pero me queda al menos una semana más para acabarlo. Me dará tiempo de sobra a colgar la reseña de Calpurnia a partir del 9 de Agosto. Gracias por dejar tanto plazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Eys espero que al final seais un grupo extenso los que os animeis, supongo que yo para esa fecha ya estare de vacaciones bloggeras, y intentare no acercarme por el ordenata en un mes, a ver si lo consigo, si puedo dejare cosas programadas y si no hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no participe estaré atenta a vuestras posteriores reseñas. Me resulta interesante la prueba y a ver si más adelante se puede repetir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Carol: No te preocupes, yo tampoco lo voy a empezar hoy. Estoy enganchadísima a "Apocalipsis Z" y hasta que lo termine no me pongo con "Calpurnia". De todos modos pienso que tras la lectura de Stephen King, seguro que el otro te va a parecer un "mini-libro" ¡je,je! y te lo leerás rapidísimo.

    Carmina: Pues muy extenso no es guapa. Lo puedes ver en la reseña donde proponía la lectura, pero como creo que es un libro que se puede leer rapidito, a lo mejor alguna persona aún se apunta. Date cuenta que lo de colgar las reseñas no empieza hasta el 9 de Agosto. Por cierto yo creo que me tomaré un descanso bloguero la segunda quincena de agosto, así que si no coindimos próximamente, te deseo unas felices vacaciones y lecturas y una desconexión total de los ordenadores.

    María: Veremos que tal se nos da esta pequeña propuesta lectora y espero que nos guste el libro a todos, así animaremos a más blogueros a que lo lean (¡Anda que como sea un chasco!)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré esperando vuestras reseñas, que el libro me llama la atención pero no sé si atreverme

    ResponderEliminar
  6. estoy de vacaciones asi qeu no creo que pueda ;)

    ResponderEliminar
  7. Marina: Pues yo lo tengo por casa, pero no sé donde, así que cogí la foto prestada del blog de Luisa. Al final de la entrada pongo el enlace de donde la saqué. Tiene cada marcapáginas esta mujer que no veas!!

    Natalia: Pues nada, tu estate atenta, a ver si conseguimos convencerte de que lo leas o de que huyas de él ¡je,je!

    Ethan: Entonces otra vez será. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso... que hoy ya podemos empezar! qué bien! qué ganitas le tengo!!! pero tengo todavía a la Navarro... qué hago la dejo?

    ResponderEliminar
  9. Inma: Yo creo que no hace falta que lo dejes. Piensa que hasta el 9 de Agosto no empezamos a colgar reseñas, yo creo que te dará tiempo a leerlo, pero si ves que no tu misma. Hay bastante tiempo ¿no?

    ResponderEliminar
  10. No si no es cuestión de tiempo, de eso imagino que tendré de sobras para acabarlo... el problema es que necesito algún empujoncito para dejar a la Navarro... jijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Inma: Entonces haz un sabroso paréntesis, tómate un Kit-Kat ¡je,je!, lee a Calpurnia, haz la reseña (pero no la cuelgues antes del 8 de Agosto) y retoma con fuerza a Julita.
    Un bico

    ResponderEliminar
  12. Si lo dejo... no vuelvo... es que no sé qué hacer... hay parte de la historia que me gusta, pero es que hay partes que es taaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaa que buffff además a veces se va tanto por las ramas que me caaaaaaaansaaaaaaaaa y mira que yo soy de historia contemporánea y concretamente de Franquismo, pero me tiene saturada, imagínate!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, guapa!
    Yo voy a tardar un poco en empezarlo, pues primero tengo que acabar el que tengo entre manos. Pero bueno, hay tiempo de sobra.
    Me encanta la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues he decidido que esperaré a la batería de reseñas para animarme a comprar el libro o no, la verdad, tengo tantos libros por aquí y tantos empezados que no me atrevo ni a pedir títulos para mi cumpleaños, que es este mes!!!

    Ahh!! Hoy he terminado de leer "Estupor y temblores", me animé a por él tras leer tu reseña. Un acierto total y tan cortito, que me he sentido feliz de terminar un libro!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Inma: Pues chica no sé qué decirte. Ya que te has leído la mitad sigue no? O siempre puedes leer en “diagonal”, pero es una pena, con las ganas con las que lo cogiste.

    Luisa: Yo creo que tenemos tiempo de sobra. Yo terminaré hoy el que estoy leyendo y probablemente lo empiece mañana, pero bueno, da igual, porque el plazo de reseñas no empieza hasta el 9 del próximo mes y con lo aplicadas que somos las que nos hemos animado ¡esta va a ser coser y cantar! ¡ya verás!

    M: Bueno pues ya te informaremos guapa, que si no nos gusta no están los tiempos para derrochar ¡je,je! Me alegro de que te gustara A. Nothomb, a ver qué te puedo decir cuando lea "Ni de Eva ni de Adán".

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ya hija, ganas mucho pero se me han ido muriendo... bueno, mejor dicho, me las ha ido matando...

    ResponderEliminar
  17. Al final me apunto. Sabes lo que hice?? lo saqué de la biblio. Es que hoy me pasé y estaba ahí nuevecito. Y claro, así lo puedo pedir del Círculo sin prisas y leerme este. Así que contad conmigo vale??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien Arsénico! Te añado a la lista en la entrada original de "¿Nos leemos a Calpurnia Tate?"
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.