Un ejemplar de "Cartas desde el maltrato" puede ser tuyo

Hace cerca de un año tuve la suerte de leer un ejemplar de la novela Cartas desde el maltrato y ya sabéis que me gustó mucho, si es que se puede decir “gustó” teniendo el tremendo tema que este libro trata.
Hace poco, por fin, ha conseguido ser publicada por la editorial Kailas y aprovechando la cercanía de la próxima Feria del Libro de Madrid 2011, su autor Roberto Martínez Guzmán ha decidido sortear precisamente por eso 11 ejemplares firmados.
En esta ocasión el concurso es Internacional, así que os animo a participar. El plazo termina el próximo 27 de Mayo

¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Hazte seguidor/a de la página de "Cartas desde el maltrato" en Facebook (entra en el link: http://www.facebook.com/pages/Cartas-desde-el-maltrato/109969482356200 y pincha en "MeGusta") y marca "Asistiré" en el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO" (link directo al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=119704758111354). Los dos requisitos indispensables para poder participar.
  2. Después deberéis colgar una entrada anunciando el concurso en vuestro perfil personal de Facebook, en vuestra página o grupo de Facebook y/o vuestro blog personal, a lo largo de las próximas dos semanas. Asimismo también se otorgarán puntos por colocar la foto de la portada del libro como avatar en Facebook. 
  3. Una vez hecho esto, debéis enviarme un email a: concurso.cartas@gmail.com poniendo en el asunto "Concurso" e incluyendo vuestro nombre y el link o links en donde habéis colgado una entrada. Se pueden conseguir puntos por un concepto solo o por varios, en cuyo caso se sumarán.
  4. Dichas entradas deben seguir activas hasta el 1 de Junio, día en que se anunciarán los ganadores definitivos.
  5. Se pueden obtener puntos extras. Tenéis las bases completas AQUI.
Aprovecho esta entrada para dejaros también el enlace de la entrevista que pudo hacerle a "Montse" (la auténtica protagonista de esta historia real), Natalia del blog "Arte Literario". Si tenéis un ratito y aun no la habéis leído, os recomiendo que lo hagáis AQUI

12 comentarios:

  1. No doy abasto y tengo tambien pendiente esta entrada... en fin que poco a poco ultimamente voy a entrada por día

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho el libro, a ver si se apunta mucha gente al concurso =)

    ResponderEliminar
  3. No dudo de la calidad y el interés de la obra, pero ahora mismo es un tipo de lectura que no me apetece, así que no creo que me apunte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llegó el mail, pero no sé si participaré... La verdad es que es algo lioso y el libro no sé si me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  5. Como no tengo cuenta en facebook, pues no voy a participar. Y mira que tengo entre mis pendientes el libro, pero ya invierto tiempo en el blog como para abrirme una cuenta en el facebook. Entonces es que iría ya con el portatil a cuestas por todos sitios. Y no es plan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo concurso! Gracias, pero yo no participo ya que estos temas no son para mí. Soy muy cobarde para leerlo.
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de ver en otro blog, ya veo si me apunto, gracias por la info. El libro me interesa, ya leo luego bien los requisitos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, lo he visto. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. A ver si me apunto, que con esto de los sorteos y demás últimamente no doy a basto. :-S

    ResponderEliminar
  10. ¡muy bueno el concurso! y sobretodo, me parece maravilloso poder deconstruir con un libro el paradigma de "me lo merezco", "así son las cosas" y "seguro que yo tengo la culpa" que viven quienes padecen esta violencia.
    En principio quiero participar, a ver si me da tiempo de hacer todo eso ^^
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  11. Ale: Tú que lees muchos libros basados en hechos reales, no dejes de participar, a ver si tienes suerte y te puedes llevar uno de esos 11 ejemplares.

    Suerte a los que os animéis a participar. Por cierto yo también lo hago.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.