BBF #27 con John Connolly

Origen de esta sección en : BBF #1

Por fin he cogido el ritmo lector a la novela que elegí para mi propia lectura conjunta. He tardado en comenzar porque primero quería terminar de leer el libro de la lectura conjunta de Laky "El reino de los huesos" y preparar su reseña y la de la lectura conjunta de Goizeder "El sanador de caballos".

La próxima semana caerán las dos. Mientras tanto os traigo el comienzo de  TODO LO QUE MUERE de John Connolly...


"En el coche hace frío, un frío sepulcral. Prefiero dejar el aire acondicionado al máximo para que la baja temperatura me mantenga alerta. Desde la radio apenas suena un murmullo, pero aún oigo una canción que se impone con cierta insistencia sobre el ruido del motor. Es REM en su primera etapa, hablando de hombros y lluvia. He dejado Cornwall Bridge unos quince kilómetros atrás; pronto entraré en South Canaan y luego en Canaan propiamente dicha, antes de cruzar la frontera del estado de Massachusetts. Ante mí, un sol radiante pierde intensidad a medida que el día se diluye lentamente en la noche".

Me está gustando, pero no está siendo lo que yo esperaba, al menos de momento.

16 comentarios:

  1. Pronto lo empezaré. El último de Läckberg me está gustando y me tiene entretenida así que espero acabarlo pronto. Cuando lo haga, comenzaré el de Connolly que espero también disfrute. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uy..., yo ya te dije que todo lo que he leído sobre ella la ponía de magnífica para arriba así que espero que mejore...
    Aún no la he empezado pero no tardará en caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé hace unos días, me gustó en general pero tampoco es de lo mejor que he leído

    ResponderEliminar
  4. No lo he podido empezar aún, estoy con el libro de "Juliet" que me está costando engancharlo, pero espero en este finde acabarlo y ponerme con el tuyo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué mala sensación se queda cuando un libro no es lo que esperabas... A ver si mejora la cosa.

    ResponderEliminar
  6. A ver que nos depara tu reseña. El libro que leí de este autor me gustó mucho pero tampoco era lo que yo me esperaba =)

    ResponderEliminar
  7. No se lo que llevarás leido, pero dale tiempo es una novela que va de menos a más en cuanto a acción y tambien en cuanto a dureza, aunque te aviso que tambien tiene su toque de humor si sabes verselo

    ResponderEliminar
  8. No te desanimes. Estás muy en el principio. Está muy bien. Al principio yo también estaba dudando, en el sentido de pensar, está bien, pero a mí todo esto de lo policíaco, pruebas forenses y demás no me interesa tanto. Pero espera y verás. La parte de la mujer e hija, cuando hay que descubrir al asesino, con ciertas cosas no del todo terrenales, algún espectro que otro, lo hace más interesante. Me está gustando. Y Booki, es el primer libro. Con este conocemos a Charlie Parker.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supongo que es lo de siempre. Sólo he oído halagos hacia esta novela y pensé que desde el principio me tendría atrapada. Aunque no haya sido así no significa que no me esté gustando. Hay una parte que me está enganchando una barbaridad y otra no tanto.
    Mientras leo pienso como dice Icíar que es el primer libro de la serie y supongo que son necesarios muchos datos para perfilar al protagonista y por cierto Carmina sí le estoy viendo ese toque de humor que comentas. Muchas de las frases de Parker me hacen sonreír.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me estoy atascando en el comienzo, pero espero remontar. Anoche, antes de echarme a dormir, estuve leyendo un rato, y lo que pude leer me dejó con ganas de mas. ¡Espero haber pasado el escollo inicial!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El principio me ha costado también, pero ahora parece que ya está mejorando. También es verdad que no ando últimamente muy centrada. Me pongo a leer y estoy pensando en miles de cosas. A ver si le cojo el ritmo pronto. Y por cierto, que no he recibido el correo con el orden de las reseñas. ¿Dónde andará???
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de novela negra, es un género que se me atraganta bastante, aunque tampoco me cierro en banda, así que veremos en las reseñas qué nos contáis.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te guste muchísimo. Ya sabes que yo la novela negra no la leo mucho pero bueno, esperaré tu reseña.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que mejore. De todos modos creo que le daré prioridad a otras lecturas que tengo en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo todavía no lo he empezado. Estoy con "El jardín olvidado". No desesperes que seguro que mejora por lo que he leído de los libros de Connolly. Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya lo he terminado. Puedo decir que es una buena novela, que me ha gustado pero pensé que me atraparía mucho más. En fin! Ahora a escribir la reseñuela.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.