BBF #37 con Sarah Lark

Origen de esta sección en : BBF #1

Bueno, por fin me pongo con la segunda parte de "En el país de la nube blanca", una novela que ya sabéis que me había encantado.
Este libro lo empecé hace unos días, pero esta semana no he podido leer nada y volvemos a lo de siempre. El libro es bastante gordito e incómodo de llevar en el bolso, aunque no pesa tanto como el de "La Cúpula". En este caso no llega al kilo.
Tiene una pinta estupenda y espero disfrutarlo a lo largo de toda la semana. Ya os contaré en la reseña cuando la publique.

Por supuesto se trata de  LA CANCIÓN DE LOS MAORÍES de Sarah Lark y así comienza...

LA HEREDERA
Queenstown, llanuras de Canterbury - 1893
-¿Usted es la señora O'Keefe?
Willian Martyn miraba perplejo a la pelirroja y grácil muchacha que lo había atendido en la recepción del hotel. Los hombres del campamento de buscadores de oro le había descrito a Helen O'Keefe como una señora mayor, una especie de dragón hembra de esos que, con el paso de los años, vomita fuego. Se decía que en el hotel de la señorita Helen regían normas estrictas. Estaba prohibido fumar, también el alcohol y, con más razón todavía, invitar a personas del sexo opuesto si no se presentaba un certificado de matrimonio. Por lo que los buscadores de oro contaban, uno esperaba una cárcel más que un hotel. A pesar de ello, en aquel lugar no había pulgas ni piojos, pero sí baños para los huéspedes.

21 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, como sea similar al primero vaya maravilla, ya nos contarás cual es tu impresión final
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que leer el primero... es que el volumen intimida tanto! Disfruta de la lectura y ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. YO aún tengo pendiente el primero así que los leeré por orden. Disfrútalo

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal. Mi madre se está leyendo el primero y anda medio enganchada ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de le tengo a este libro =D

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy esperando en mi buzón, si es que cabe... Que lo gané hace muy poquito en un sorteo... Y en cuantito llegue, me pongo con él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaré atento a tu reseña, pues me interesa bastante la primera parte. A veces pienso que es demasiado romántico, y esas historias no me gustan; pero con tanta crítica favorable en internet...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente el primero pero el comienzo de este parece prometedor, que lo disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por estos libro, a ver si animo ^^ ¡Disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de la lectura! Y yo que todavía no cuento en mi estantería con "En el país de la nube blanca"...

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo voy a pillar esta semana para leerlo con tranquilidad en las vacaciones de Semana Santa. Ya os contaré si me gusta tanto como el primero.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy con él. Si que es gordito, por eso me lo descargué para el Ipad y así es mucho mas cómodo de llevar :) Llevo mas o menos la mitad y me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente y ya me han dicho que no es mi estilo de libro... Así que si me dices que se puede leer independientemente del primero, me harás feliz (porque leeré sólo este, jeje).

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, te hago feliz. Se puede leer totalmente independiente del primero. Además cuando aparece algún detalle del libro anterior, hay una breve explicación para poder seguir sin problema el hilo argumental.
      Un besín

      Eliminar
    2. ¡¡Yupiiii!! Pues leeré este y si veo que me interesa mucho (que dudo bastante) me atreveré con el primero...

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. A mí me ha gustado, pero también reconozco que más la primera parte. Sinceramente no sé si este es tu tipo de libro. Casi diría que no, pero ya que lo tienes...
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo también estoy con él..
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy con el primero, y promete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, leído está. He disfrutado de la historia, aunque confieso que mucho más con la primera. A ver para cuando puedo tener lista la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayer estuve en la presentación de este libro y tuve el placer de conocer a la autora. Lamentablemente ni conocía ni he leído aún la primera entrega, pero estoy en ello.

    Te sigo.

    Puedes pasarte por mi blog si quieres.
    http://laplumadecunningham.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Todavía tengo pendiente el primero, pero con lo mucho que os ha gustado a todos seguro que seguiré con este.
    Estaré atenta a tu reseña. Un besote.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.