¡Feliz 23 de Abril! ¡Leer está de moda!

Hoy 23 de Abril y Día Internacional de Libro, me gustaría unirme al  eslogan que ha elegido La Casa del Libro para celebrar este día y decir bien alto que...

¡LEER ESTÁ DE MODA!.

Ya sé que entre nosotros, los devora libros, siempre lo ha estado, yo diría que se ha convertido ya en clásico en nuestras vidas y lo será hasta el fin de nuestros días, pero me gustan estas ilustraciones que estarán en los escaparates de todas sus tiendas y en las que han participado cuatro reconocidos diseñadores aportando su personal visión sobre moda y literatura, (Adolfo Domínguez (su imagen es con la que más me identifico), Armand Basi (este se ve que tenía poco tiempo para presentar su propuesta porque no se ha matado mucho que digamos), José Zambrano (la cantidad de libros me encanta, pero esos morros... no se si es una barba o un aparato en los dientes) y Roberto Verino (la más glamurosa sin duda, esos cojines en la playa son ideales, no me digáis que no).  Sé que muchos seguidores de la moda son también buenos lectores, pero a lo mejor los que no lo son, ven estas ilustraciones tan "chic" que añaden una novelita a sus "looks".

En fin, que lo mejor que podemos hacer en un día como el de hoy, tanto unos como otros, es aprovechar ese 10% de descuento que nos aplicarán hoy e ir a la librería e incrementar el número infinito de libros que ya tenemos en casa y están esperando ser leídos.

Mañana toca reseña, pero el miércoles haré una entrada con las compritas de este día. Veremos cómo se me da. ¡¡Feliz Día del Libro a todos!!

   
  

56 comentarios:

  1. Csa del libro ha ehecho un slogan de lo más inspirador. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que iba a gustar a los lectores. Alguna vez teníamos que ponernos de moda nosotros también ¿no?

      Eliminar
  2. A mí también me gustó mucho el slogan que han elegido: muy atractivo e inspirador. ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he tenido la oportunidad de verlo en las tiendas, pero espero que no lo retiren después del día de hoy. Seguro que a tamaño grande las ilustraciones son más chulas todavía.
      Felices lecturas!!

      Eliminar
  3. Me encantan las ilustraciones! yo también me identifico más con la primera, pero la segunda, al margen de parecer menos trabajada, también tiene su rollito, eh? jeje

    Besos y feliz día del libro.

    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Tiene un rollito muy de diseñador. Se ve que son los trazos expertos de alguien que sabe manejar un lápiz, pero chica, al menos los demás le han dado un toquecillo de color que seguro les ha llevado un poco más de tiempo. En fin, lo mismo resulta que es la ilustración más trabajada, pero a mí es la que menos me dice. En todo caso, me gusta el conjunto que forman las cuatro ilustraciones y existe una quinta, que lo que promociona es el Tagus, el libro electrónico de La Casa del Libro.
      Un beso y feliz día para ti también.

      Eliminar
  4. Feliz Día del Libro. Sí, el eslogan está logrado, a ver si cumple su objetivo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día a ti también. Ya verás como sí cumple objetivos ¡je,je!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Jajajaja! Qué mala eres con Armand Basí. Cada uno tiene su propio estilo!! La verdad que a mí el que más me gusta también es el de AD. Oye, que yo no sé si podré salir, así que, cómprame algo!! jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no soy mala, que es cuestión de gustos y que conste que no tengo ni idea de cómo es la ropa de este señor, que lo mismo me fascina, pero su dibujo no.
      En cuanto a lo de salir... ¡sal! Coge a los "repes" y date el gusto de elegir un libro... ¡porque tú lo vales! Faltaría más hombre!

      Eliminar
    2. Además, yo ya HE VUELTO de la librería ¡ja,ja!

      Eliminar
    3. Qué pasa, que estabas en la puerta haciendo cola para que abrieran?? qué barbaridad!!

      Eliminar
    4. ¡Ja,ja! Casi, casi, pero no. Sin embargo fui la encargada de estrenar la super caja de bombones con los que hoy agasajan a los clientes. Todavía me estoy relamiendo...

      Eliminar
  6. ¡Pues claro que leer está de moda, como debe ser! Y quien no lea no sabe lo que se pierde...

    ¡Feliz Sant Jordi a todos!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, siempre pienso que cuando alguien dice que no le gusta leer, es que ni lo ha intentado o simplemente ha tenido la mala suerte de no dar con un buen libro y mira que no habrá buenas opciones para volver a intentarlo.

      En fin, Feliz día del libro para ti también.

      Eliminar
  7. Jejej pues espero que hayas disfrutado de tus compras!!!
    Yo me adelanté y lo hice el viernes que en la librería que compro ya tenían el 10%!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien! Os habéis adelantado. Buena estrategia la de tu librería.
      Saludos!

      Eliminar
  8. yo no creo que hoy compre nada pues estuve de compras la semana pasada, pero felíz día del libro a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que aunque hubiera estado de compras ayer, hoy no podría evitar entrar en una librería ¡je,je!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Una moda sana;D Feliz día del Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además sienta fenomenal con cualquier ropa que te quieras poner ¡je,je!
      Feliz día del libro!

      Eliminar
  10. Me encantan las dos primeras. Estaría genial tenerlos enmarcados en mi biblioteca :P

    Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es cuestión de preguntar en "La Casa del Libro". A lo mejor cuando los retiren no les importa regalarlos. Digo yo ¿eh? Por preguntar...

      Eliminar
  11. No había visto el eslogan y me encanta!
    Feliz día del libro, estoy deseando ver tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada chata, el miércoles te las enseño. Mañana me dedicaré a hacer las fotillos.
      Un beso

      Eliminar
  12. Feliz Día del libro.
    La verdad que me encanta el eslogan de este año!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Espero que conserven una temporada los carteles que me gustaría verlos "en directo" y para eso tengo que ir a Vigo.
      Besos!

      Eliminar
  13. Feliz día, ando a vueltas y te prometo que no se que libro(s) me voy a regalar hoy, hace diez días hice una escabechina con la VISA en una presentación y no me dejé atrapar por futuribles y los que he ido apuntado lo tenía para la feria, no se, no se, bueno si se, alguno tiene que caer en mis manos hoy.
    Los que vea vuestros me servirán para la feria, eso seguro.
    De los carteles el que me gusta es con el que comienzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja,ja! Si es que con todo lo que hay para elegir es muy difícil. Por un lado es mejor llevar apuntado lo que queremos, pero luego es tan fácil dejarse tentar por otros libros que al final el presupuesto se va directamente a la porra.
      En fin, espero que finalmente te decidieras por algo interesante.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Feliz dia del libro ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no me convence el eslógan, pero sabes qué pasa?? Que odio las modas, es así, me gusta ir a la contra... xD

    De los dibujos, sólo me gustan el de Adolfo Domínguez, y el de la playa (aunque sea muy reacia a dejar libros cerca de la arena... así que nunca me los llevo a la playa). Las otras dos son un poco... raras...

    ¡Besines literarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja,ja! Hala! Llevando la contraria. Por un lado tienes razón. Leer no debería ser una moda que se acabe tras una temporada, pero quién sabe, a lo mejor alguien coge un libro por "moda" y ya se queda dentro de este mundo nuestro. En cuanto a las imágenes, la de la playa me gusta, pero no me identifico porque la playa a mi no me gusta demasiado, así que me quedo con la primera, que es como yo me veo, bolso, libro y ... ¡tacones!
      Un abracísimo

      Eliminar
  16. Una moda buenísima y sanísima. Feliz Día de Libro!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz día del libro! Me encanta esta moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo al final no creo que pueda salir a comprar ningún libro hoy, pero tengo la feria del libro de Madrid para desquitarme...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y feliz día del libro!!! :-)

      Eliminar
    2. Pues sí, y la tienes dentro de poquito ya. Ahí si que hay escritores para elegir.
      Feliz día de todos modos guapa!

      Eliminar
  19. Feliz dia para ti también!! Espero que las compras estén siendo productivas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que lo han sido y no veas cómo me he controlado para no "pecar" más de lo razonable.
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Feliz día para ti también! estoy deseando ver la entrada del miércoles con los libros que has comprado, yo me he contenido y hoy solo ha caído uno que hace que quería y como era un poco caro, pues el 10% me ha venido genial
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos descuentitos se agradecen mucho y más con los tiempos que corren. Me alegro de que hayas comprado al menos uno de los que estaban en tu lista. Ya nos dirás cuál.
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Feliz día! Personalmente me gusta mucho más la primera.

    Un abrazo literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu derecho de elegir la imagen que más te guste ¡je,je!
      Feliz día guapetón!

      Eliminar
  22. Feliz día! Original idea. Me gusta la última, pero no soy de leer en la playa, es bastante incómodo y sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no soy ni de ir a la playa, pero cuando iba siempre llevaba un libro y con el cuidado que tengo con ellos nunca se me ha estropeado ninguno, pero en una ocasión presté uno que sí llevaron a la playa y cuando me lo devolvieron no era ni la sombra del que yo había prestado. Evidentemente no he vuelto a prestar libros a esa persona.
      Te juro que no me lo podía creer.
      En fin, que feliz día guapa! Espero que haya sido interesante.
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Me encantan las imágenes! Muchas gracias por compartirla. ¡Espero que hayas tenido un día estupendo! Quedo a la espera de esa entrada con las compras y regalos de hoy. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. uff 10 % de descuento, no me puedo resistir a comprarme más ejemplares, aunque en casa siga teniendo una curiosa lista de pendientes.. No tengo solución.
    Los carteles me encantan, y por supuesto me encantaría que leer estuviese más de moda aún.

    Estaré pendiente de a ver que te compras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el rollo cojines en la playa... más que nada porque yo lo he hecho y es una maaaaravilla!
    Feliz Día del Libro! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la Casa del Libro tiene unas presentaciones muy buenas y se curra mucho las cosas...Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.