Lectores... ¡ya podéis votar!


Os recuerdo que a partir de hoy y hasta el 1 de Enero todo el mundo puede votar por su reseña favorita entre las muchas que se han animado a participar en el Premio Libros y Literatura 2012. Más de 300 blogs se han apuntado al concurso, así que por mi parte solo desearos a todos mucha suerte. Como parte del jurado, ya os digo que yo NO votaré a través de la aplicación de Facebook.

Recuerda que al votar entras automáticamente en el sorteo de 10 lotes de 5 libros. Deja tu voto en

5 comentarios:

  1. Como dirían en la tele, abrimos los teléfonos para el televoto, jajajaja. ¡Suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos :). Está la cosa más que reñida. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte a todos los que participen. Me pasaré por el enlace a dejar mi voto. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que participan!! Durante las tardes me iré pasando para leer las reseñas y así poder votar, que los lotes para los votantes están genial :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.