Entrevista en Página 2 a Almudena Grandes

Con motivo del lanzamiento de la nueva novela de Almudena Grandes (Las tres bodas de Manolita) publicada por Tusquets y que forma parte de la serie Episodios de una Guerra Interminable,  ayer el programa Página 2, de RTVE, presentado por Óscar López, entrevistó a la autora para charlar con ella sobre la historia y los personajes de su nuevo libro.

Os dejo el enlace de la entrevista (no del programa completo) por si os interesa. Yo me declaro "fan" de Almudena Grandes, pero confieso que todavía no me he estrenado con sus "Episodios" y mucho menos con esta novela que sería la tercera de la serie. De este año no pasa. Lo prometo.

9 comentarios:

  1. Ayer me perdí el programa (bueno, la verdad es que se me pasó), pero gracias por el enlace. Yo también tengo ganas de ponerme con estos episodios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tú. Me encanta todo lo que escribe Almudena, pero no me he estrenado con sus episodios de un guerra interminable.
    Gracias por la envtrevisa, no lo vi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, todavía no he leído nada de esta autora, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo perdí así que lo veré entero por la web.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de verlo. Que me pasa lo mismo que a ti. Me encanta la autora pero aún no me he estrenado con sus episodios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de la Grandes. He leído ya los otros dos Episodios, son de lectura independiente, así que puedes empezar por el que más te atraiga.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído estos Episodios, y me apetecen mucho.
    Igual que tú, yo también digo que de este año no pasa ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de Almudena Grandes, y he leído los otros dos Episodios (de hecho, estoy con la mitad del tercero). Aunque es cierto, como dice Ismael, que son independientes, te aconsejo que los leas en orden porque hay muchos guiños entre unos y otros y no los podrías apreciar.

    Ya te contaré cuando lo lea qué me parece.

    ResponderEliminar
  9. Yo los he leído todos y me gustaron mucho.El más duro sin duda es éste:"Las tres bodas de Manolita",aunque tiene revelaciones muy impactantes de nuestra historia más reciente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.