Reto Abril Literario (Día 13)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




13 de Abril "Tag Literario"
13.- Una lectura pendiente

¿Unaaaaa? ¿En serio? ¡¡Si lo difícil va a ser elegir entre tantas que tengo!! y además sé con seguridad que  no soy la única ¡ja,ja!

Bueno, después de pensar un buen rato y dar varias vueltas entres las paredes de las estanterías, el libro que elijo para este Tag es... (o son...)


¿Y por qué está pendiente? Vamos a ver...

Es cierto que el primero me gustó un montón. Me costó meterme en acción, pero en cuanto lo hice las hojas fueron pasando solas, pero el segundo me costó mucho terminarlo. Demasiados personajes y muchas hojas para lo poco que en realidad pasa. Pensé que viendo la serie me entrarían más ganas de seguir leyendo, pero la verdad es que no. En casa estamos viendo la tercera temporada. Vemos 2 capítulos cada sábado y sinceramente también me empieza a aburrir, así que sospecho que no sólo seguirá en espera, sino que a este libro se le van a sumar los siguientes de la serie.

En fin, no diré "de este agua no beberé", pero de momento en la estantería se queda.

6 comentarios:

  1. Pues te has quedado en lo mejorcito de la lectura!!! Yo sólo me leí los 3 primeros y es verdad que el segundo es un poco cansino... pero puedes creerme cuando te digo que el tercero es el mejor!!! (al menos de los 3 primeros...) Yo también tengo que retomar la saga... tengo pendientes el cuarto y el quinto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de lo largo que se me hizo el segundo, el tercero (¡¡en dos tomos!!) me da vértigo. En fin, no sé, queda pendiente pero tomo nota de quienes me decís que el segundo es el más flojo. Al menos ya pasé lo peor ¡ja,ja!

      Eliminar
  2. Buf yo leí Juego de tronos en 2008 y desde entonces Pablo y yo estamos enganchadísimos hemos leído los cinco libros y también estamos con la tercera temporada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros (a mi hijo y a mí) nos viene genial que saquen cada temporada en DVD cerca del día del padre. Quedamos genial con el "detallito" y disfrutamos todos, aunque ya te digo que esta tercera de momento me está pareciendo flojilla.

      Eliminar
  3. Todavía no he empezado la saga y ni siquiera he visto la serie. Tengo el primer libro comprado, pero entre lo largo que es y lo desconectada que estoy de la fantasía, no sé cuándo lo empezaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me animé con el primero porque todo el mundo me decía que aunque la fantasía no fuera lo mío, me iba a gustar y la verdad es que fue así, pero entre la cantidad de personajes y frentes abiertos en esta historia, este libro todavía estará muy "pendiente" una temporada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.