Reto Abril Literario (Día 27)




Reto Abril Literario

Apúntate durante el mes del Abril

Bases AQUI 
 




27 de Abril "Tag Literario"
27.- Un libro con un final sorprendente (sin spoiler)

Este tag es dificilillo. He pensando un buen rato en finales que me sorprendieran, tanto para bien como para mal, que imagino que también serviría y al final he optado por uno con un final sorprendente porque simplemente no me lo esperaba y eso es lo que más me gusta al terminar un libro, encontrar un final que no sea el que yo ya tenía tan claro en mi cabeza.

Conocí a Vikas Swarup con su novela "¿Quién quiere ser millonario?" y como me gustó tanto no dudé en hacerme con esta historia cuando la vi en las librerías y si aquella me había gustado, ésta todavía me gustó más. La novela arranca con el asesinato de un mafioso y por supuesto seis son los sospechos, todos con más o menos motivos para matarlo, pero ¿quién fue?

La estructura de la novela es muy interesante, la historia de cada uno de los sospechosos también y el paseo que damos por La India durante su lectura es otro de sus puntos más interesantes.

En su momento lo reseñé en el blog, pero si no lo recordáis os dejo por aquí EL ENLACE para que le volváis a echar un ojito. De verdad que vale la pena.

No sé por qué no tengo todavía la última novela de este autor. No me gusta nada la portada, pero seguro que su interior si. Se titula Aprendiz por casualidad ¿Alguien la ha leído ya?

3 comentarios:

  1. Por lo que veo te gusta mucho la novela de misterio... ¿eh? Conocía al autor pero no he leído nada suyo (por no variar) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la novela de misterio, negra, criminal, como quieras llamarla. Es uno de mis géneros favoritos.

      Eliminar
  2. Pues sí recuerdo la reseña, porque al final piqué y me gustó mucho. No sabía que habia sacado una nueva novela. Pero ya no puedo comprar nada más hasta dentro de un tiempecito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.