Recuento Agosto 2016 (Tarro-Libros)

Acabo Agosto empatando en lecturas con el mes de Julio. Ocho libros subieron al Tarro-Libros entonces y otros ocho suben en Agosto.

Es cierto que uno es un audio libro que venía escuchando desde principios de Junio, pero las monedas suben al Tarro cuando se finaliza la lectura (audición en este caso).

También ha habido colaboración del Sr. Bookworm. Este mes ha aportado 3 euritos, con lo que el recuento total queda así:


8 Libros por mi parte = 9 Euros ("El temor de un hombre sabio" tiene más de 600 páginas. De hecho tiene casi el doble)
3 Libros por parte del Sr. Bookworm = 3 Euros
Total: 12 Euritos para el Tarro.

Las lecturas de mi marido han sido los volúmenes 2 y 3 de la Trilogía de Merlín de M. K. Hume (Red de traiciones y Muerte de un imperio) y la última novela de Pedro Feijoo, "Morena, perigosa e románica".

Las mías han sido estas:


Por orden de lectura...

1.- El comensal (Gabriela Ybarra)
2.- La sombra de la muerte (Antonio Lagares)
3.- El trono de barro (Teo Palacios)
4.- La niña del bosque (Brian McGilloway)
5.- El libro de los Baltimore (Joël Dicker)
6.- El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
7.- El silencio de la ciudad blanca (Eva García Saénz de Urturi)
8.- Noah (Sebastian Fitzek)

Además de los enlaces que están añadidos, es posible que todavía escriba aunque sea algún  breve comentario sobre algún libro más, pero en general diré que ha sido un mes en el que he disfrutado mucho de las lecturas, salvo con la de Patrick Rothfuss. 

Sinceramente se me ha hecho muy pesado, me han sobrado páginas y páginas (en mi caso horas de lectura). Si lo hubiera leído en papel lo hubiera dejado mucho antes de llegar a la mitad, pero como mientras lo escuchaba estaba haciendo otras cosas, seguí adelante. La parte de Kvothe con Felurian es laaargaaaaa en exceso y su estancia con los Adem, no es tediosa, es lo siguiente. En fin, que entre que no he disfrutado mucho de libro y que para cuando salga el tercero ya habré olvidado todo, dudo mucho que termine esta trilogía. Es cierto que está muy bien leído y ha tenido que ser todo un reto grabar en voz alta esta novela, pero ganas de leer el tercero no tengo ningunas.

Los tres libros que tienen enlace me han gustado mucho y del resto destacaría "El libro de los Baltimore" que me duró apenas dos días y "El silencio de la ciudad blanca", otra novela que engancha enseguida y primera que leo de su autora. Ya digo que no será la última.

"La niña del bosque" es una novela negra más, engancha, es amena y fácil de leer, pero no creo que aporte nada nuevo a quienes están acostumbrados a leer este tipo de libros y "Noah" me ha gustado también, pero no tanto como otras novelas de Sebastian Fitzek, quizás porque es la más larga y compleja que he leído del autor (de momento), pero aún así es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.