Lectura conjunta programada "El séptimo niño" (Erik Valeur)

Hoy traigo el calendario de una nueva lectura conjunta programada que comenzará el próximo Lunes 5 de Marzo.


El libro elegido no es una novedad. Creo que se publicó hace ya más de tres años, pero como algunas de nosotras lo teníamos en casa desde entonces hemos decidido que ya le ha llegado su momento. Se trata de “El séptimo niño" de Erik Valeur. Leeremos durante 13 días, aunque descansando los fines de semana. Después de haber programado de este modo más de una docena de lecturas, creo que será bueno hacer este pequeño cambio parando sábados y domingos. Aunque pueda parecer que es cuando más tiempo se tiene para leer, los que trabajáis fuera de casa es cuando aprovecháis para hacer mil cosas y resulta que es cuando menos participación en los comentarios hay, así que veremos qué tal resulta de este modo.

Una vez más y aunque sea repetitiva, os cuento como hacemos este tipo de lecturas. Las lecturas están programadas para cada día con un número fijo de páginas, para que todos leamos lo mismo y nadie pise a nadie. Al final de la lectura diaria, el primero que tiene tiempo sube su comentario indicando claramente el tramo que se va a comentar (Ejemplo "Día 1. Lunes. De la Pág. 7 a la 62) y luego los demás vamos añadiendo nuestras impresiones en ESE comentario.

Este es mi ejemplar (Edición Círculo de Lectores) ya dividido



La experiencia hasta ahora ha sido siempre muy buena, incluso en el caso de alguna novela que no nos ha entusiasmado, así que espero que sigamos en esa línea.

Ya está abierto el Evento en Facebook, pero por supuesto es PRIVADO y solamente para los participantes, así no hay peligro de que podamos destriparle el libro a nadie.

Si alguien se quiere apuntar, que me lo diga AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.